• NQNdeportivo

VARIADOS TRIUNFOS EN EL INTEGRACIÓN


Español ganó el clásico, el rojo triunfó en Roca y el verde volvió a la victoria.

Se disputó una nueva fecha del torneo Integración de Básquet. El clásico de Plottier quedó nuevamente para Español, Independiente ganó en Del Progreso mientras que Perfora volvió al triunfo. Petro sigue en levantada y volvió a sumar una victoria.

Viernes de básquet para el integración masculino, Centro Español se volvió a quedar con el clásico tras superar como visitante a Club Plottier por 103-79 y seguir en la zona alta de su grupo, aprovechando además la derrota de Cinco Salto ante el Deportivo Roca por 68-61.

Biguá no pudo como visitante, cayó ante Regina por 107-72. Mismo camino para Zapala que no pudo ante Cipolletti por 98-66. En Roca, Independiente superó de gran forma a Del Progreso por 101-68.

Doble derrota de la ADC, el equipo blanco no pudo en Allen y cayó 71-47, mientras que el equipo blanco no pudo repetir lo del miércoles y en el Malvinas Argentinas fue derrotado por Perfora que volvió al triunfo por 90-85. En La Cueva, Petrolero sigue en alza, superó a Lacar de San Martín por 85-65.

Hoy sábado habrá actividad del Femenino en un solo cotejo, Del Progreso recibirá a Gregorio Álvarez a partir de las 21hs.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com