• NQNdeportivo

LOS LIDERES NO FALLAN


Rincón goleó en casa, Don Bosco ganó el clásico y aprovecharon que sus perseguidores tropezaron para sacar más diferencia. TODA LA FECHA 13 DE LIFUNE.

Se jugó una nueva fecha de Liga de fútbol de Neuquén. El Deportivo rincón goleó en casa y aprovechó el empare del rojo y el naranja para sacar más diferencia. El clásico de Zapala volvió a ser para el barrio que quedó más líder que nunca tras la derrota de vecinal. Pacífico y Petro se mataron a goles y Añelo no tuvo piedad ante El Porve.

El león se volvió imparable en el norte, sin muchos inconvenientes superó al goleado Bicicross por 6-2 y estiró a cinco puntos la diferencia con el escolta. Oscar Muñoz y pedro Terrero en dos oportunidades, Lucas Inostroza y Nicolás Di Bello los goles del equipo de Fernando Inda.

En el General San Martín, Independiente dejó dos puntos valiosos por la pelea al título, igualó en 1 tanto frente a Atlético Neuquén que se puso arriba con gol de Nicolás Aguirre. En el complemento Joan Artaza lo igualó para el rojo. Patagonia también dejó dos puntos, fue en el este capitalino ante Sapere tras el 1-1. Juan Parigiani el tanto de la visita, Francisco Gallegos el tanto funebrero.

Nueva victoria de Alianza que sigue en levantada, en el club Plaza superó a Maronese por 4-1. Axel Carmona x2 y Darío Villagra pusieron arriba al celeste, Jeremías López descontó antes del entre tiempo y en el complemento Elián Valenzuela liquidó el pleito.

Un set de te4nis se jugó en Mitre y Agote, lluvia de goles para el triunfo de Pacífico sobre Petrolero por 6-4. Facundo Villagra, Jesús Molina, dos de José Loncón, uno de Ignacio Tillería y el restante de Maxi Morales, los tantos del decano. Comenzó ganando el matador con gol de Damián Hernández, y Brian González, luego igualó en tres Rodrigo Baeza y en el final descontó Matías Almendra.

En el Oeste, San Lorenzo sumó puntos clave en la pelea mano a mano por el descenso, y en primera igualó con Centenario en 1 tanto. Comenzó ganando la colonia con gol de Hernán Azaguate, en el arranque del complemento lo igualó Gabriel León.

CLÁSICO CON V AZULADA

Don Bosco volvió a cantar en la ciudad. En cancha del canario se hizo fuerte y se llevó los tres puntos que lo deja con más ventaja sobre sus perseguidores. Comenzó ganando Unión con tanto de Ramón Toledo, rápidamente David Bergenfeld lo igualó, Miguel Grandi lo dio vuelta y en el cierre Leandro Lefiche sentenció el 3-1 y los festejos.

En Valentina, Vecinal jugó un flojo partido y lo pagó caro ante Villa Iris quien se llevó los tres puntos por 3-2. Diego Yáñez abrió la cuenta, Nicolás Alegría de Tiro Libre- y con complicidad del arquero- puso el 2-0 en la primera etapa. En el complemento descontó José Miranda que hacía pocos minutos había ingresado. Nuevamente Yáñez aumentó para el villero y cerca del final Miranda volvió a descontar.

Añelo no quiere perder terreno en la pelea, debe un cotejo y en casa goleó a El Porvenir por 11-1. Denis Silinsky metió cuatro, Maxi parada 2, Rodrigo Lara en dos oportunidades, Facundo Garrido, Javier Cayul y Esteban Castía los tantos del verde.

En El chañar también hubo lluvia de goles, Confluencia superó a San Patricio por 5-3, comenzó la visita arriba con tantos de Matamala y Luciano Fanello, lo dio vuelta el naranja con dos de Adolfo Rojas y uno de Emanuel García, los capitalinos volvieron al partido y por intermedio de Nicolás Alvelo, Scarpeccia y Matías Chagumil, se llevaron el cotejo.

Rivadavia también sumó fuera de casa, superó a Los Canales en Plottier por 2-1 Martin Medele el gol de los locales, Jonathan Díaz y Agustín Cañupan los del tigre de la comarca.

OFICIAL A Deportivo Rincón 34; Independiente 29; Patagonia 25; Alianza 20; Centenario 18; Pacífico 19; Petrolero 17; Maronese 16; San Lorenzo 14; Sapere 14; Bicicross 10; At. Neuquén 8.

OFICIAL B Don Bosco 30; Unión Vecinal 21*; Añelo 20*; Rivadavia 19**; Unión 17 ; Confluencia 16; Los Canales 14; San Patricio 14; Villa Iris 14; El Porvenir 6; Eucalipto Blanco 5.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com