• NQNdeportivo

ENCUENTRO DE ESCUELAS FEMENINA


Se realizó el miércoles en el club pacífico con una gran cantidad de jóvenes.

El miércoles por la tarde noche en el Club Pacífico, se realizó un encuentro de Escuelitas de fútbol femenino que contó con un buen número de participantes. Estuvieron presentes equipos de Neuquén, Plottier y Cipolletti. “La idea es hacer este tipo de encuentro cada 20 días, Expresó Martín Canales”

La actividad contó con dos grupos, el grupo menos de 6 a 11 años, y el mayor de sub 14. Los clubes participantes fueron PIAP de Plottier, Complejo Q, domingo sabio, Cipolletti y las anfitrionas Pacífico. 80 chicas jugando, El primer grupo lo hizo 8 vs 8 en tres canchas, jugando 5 partidos cada una, en sub 14 se jugaron 6 vs 6 por equipos.

“La idea fue recreativo, juntar las escuelistas de la ciudad que están con el fútbol Femenino, en este caso tuvimos a las chicas de Plottier y Cipolletti. Salió todo muy bien, La idea es que se haga cada 20 días y con más escuelas que se quieran sumar”, Expresó Martín Canales, encargado de la escuela de fútbol femenino del club Pacífico.

Se espera que para la próxima, se sumen las escuelas de Cuenca XV, Bandurrias y Pumitas, todas con un buen funcionamiento en la actividad, que como dato de color, logró que para dicho encuentro, el masculina cediera el campo de juego completo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com