• NQNdeportivo

BOXEO EN EL GIGANTE DEL ESTE


Hoy y el sábado, se disputa el regional de Boxeo Amateur, buscando los representantes para el nacional. Además Cutral Co tendrá una gran velada profesional.

Fin de semana a puro boxeo en el Gigante del este. Esta noche y el sábado se estará realizando el regional en búsqueda de los representantes que irán al nacional en Corrientes. El plato fuerte está en el cierre con la pelea profesional entre Abril “tina” Vidal frente a Yamila Reynoso.

La región está compuesta por Neuquén, Rio Negro y La Pampa, cada provincia presentará un boxeador en cada categoría para encontrar el representante al campeonato nacional de boxeo amateur que se realizará en Corrientes el 20 de junio.

Por Neuquén, los representantes salieron del selectivo realizado el mes pasado, ellos son Gustavo Ñancumil en 50kg de Plottier, Damián Mene en 54kg de Neuquén, Facundo Huanque en 60kg de Picun leufu, Yago Mellado en 64kg de Zapala, Axel isla en 69kg de Nqn, Mauro Palacios en 75kg de Cutral co, Germán Tapia en 81kg de Picun leufu y Miguel Romero en 91kg de Picun leufu .Todos en mayores amateur. En damas serán dos las representantes que estarán en el regional que se realizará en Neuquén el uno y dos de junio, Romina Fernández en 50kg y Rocío Bellido en 64kg.

El sábado será la pelea de fondo, donde Abril “Tina” Vidal peleará por el título Sudamericano Welter ante Yamila Reynoso, Campeona Argentina de la categoría. Las entradas estarán a 150 pesos.

en Cutral Co, a partor de las 21 hs hs en el Gimnasio municipal de la localidad, se vivirá una fiesta donde el fondo será por el título Latino Welter de la OMB, Luis "lucho" Verón se medirá ante Maximiliano "El picante" Verón. en el Semifondo Luciano Baldar se enfrentará a Hector Gusmán en peso Pluma.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com