• NQNdeportivo

TRIUNFO LOCALES EN EL INTEGRACIÓN


Español ganó el clásico de Plottier, Pacifico se impuso en el viejo Ramírez y la ADC dejó sin invito al verde.

Se disputaron cotejos atrasados del Torneo Integración de Básquet. En El Templo Centro Español se adueñó de clásico que tendrá otro capítulo el viernes. El decano ganó en casa y sigue arriba, mientras que la ADC Azul sacó una gran victoria ante perfora.

El primer equipo de Centro Español se quedó con el clásico, en El Templo se impuso ante Club Plottier con un contundente 102-63, en un cotejo que lo tuvo siempre dominador t con Mario Sepúlveda como goleador de la noche. Mañana viernes se repite el juego pero en casa de Plottier.

Por el grupo C, también hubo triunfo de los locales. En el Viejo Ramírez Pacífico se impuso ante El Torito por 87-80 en un atractivo cotejo. En el último cuarto los de Plottier pudieron igualarlo pero fue el decano quien prevaleció tras un buen trabajo de Miranda, Ibargoyen y Leo Bustamante.

En Centenario, la ADC azul le cortó la racha de triunfo a Perfora. Fue 70-53 con un buen desempeño en el segundo cuarto que le permitió manejar el cotejo. Gimeno con 19 y Dubanced con 18 los goleadores del cotejo.

La Actividad continúa el viernes. Club Plottier vs Centro Español, Deportivo Roca vs cinco Saltos, Atlético Regina vs El Biguá, Del progreso vs independiente, Cipolletti vs Zapala, Allen vs ADC Blanco, Perfora vs ADC azul, Petrolero vs Lacar.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com