• NQNdeportivo

CON NEUQUINOS A LOS ROLLER GAMES


Victoria Rodríguez López y Francisco Reyes Petrelli hicieron las marcas necesarias y quedaron confirmados para los juegos mundiales.

Los juegos mundiales del patinaje tendrán presencia neuquina, en el selectivo realizado en Rosario el pasado fin de semana, quedó determinado el seleccionado argentino que estará en Barcelona para el Patín Carrera. Los velocistas Francisco Reyes Petrelli y Victoria Rodríguez López dirán presente.

Serán 11 campeonatos mundiales en un solo lugar. El pasado mes se confirmó que Argentina será sede de la edición 2021 y es muy probable que Neuquén pueda ser subsede alguna especialidad, por lo pronto Barcelona será el escenario de la edición 2019.

En la pista mundialista de Rosario se estuvo realizando el selectivo para conformar el seleccionado Argentino que afrontará los Roller Games y el Panamericano de Lima En categoría mayores, La corredora del club Alemán Victoria Rodríguez López confirmó su buen retorno al patín carrera y con las marcas conseguidas quedó entre las tres damas mayores convocadas, junto a Rocío Berbel y Magalí Martos Tano. La Neuquina será una de las velocistas del equipo.

En Caballeros, y también en velocidad, el de Alta Barda Francisco Reyes Petrelli integrará el equipo junto a Ken Kuwada y Santiago Roumec.

Dele selectivo que buscaba los integrantes que estarán en Barcelona desde el 7 al 14 de Julio, estuvieron presentes por Neuquén; Camila Quintulén Mora, Josefina Reyes Petrelli, Daiana Cubito, Ailén Herrera, Benjamín Gader Baca Cau y Mauricio López Borrajo. Estos dos últimos en juveniles.

La competencia recibe en un solo lugar las 11 disciplinas del patín; Alpino, Artístico, Descenso, Inline Freestyle, Hockey en línea y Hockey en patines, Roller Derby, Roller Freestyle, Scooter, Skateboard y velocidad.

PH: Luis Amaolo.

#carera

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com