• NQNdeportivo

CONEJOS SACA CHAPA EN EL OFICIAL


El equipo de Plottier ganó en Catriel y está arriba en el oficial A de la URAV.

Se disputó la cuarta fecha de los oficiales A y B de la Unión de Rugby del Alto Valle. Conejos de Plottier ganó un durísimo partido de visitante y lidera el campeonato. Además Patagonia no pudo en su visita a Roca.

Buen andar del equipo de Plottier en el Oficial A de la URAV, sacó adelante un duro partido ante el último ganador del nivelación y quedó en lo más alto de la competencia, cerrando la primera rueda con tres triunfos encima, lamentando el duelo que perdió en el escritorio ante Patagonia por falta de médico.

En Catriel, el Duelo de la fecha quedó para el conjunto Neuquino que abrochó otro importante triunfo de visitante. Lo ganaba el local hasta que un penal a favor de conejos le dio los tres puntos que necesitaba para quedarse con el triunfo por la mínima 25-24.

En stefanelli, Roca RC fue superior a Patagonia y se impuso por 21-16, recomponiéndose de las derrotas ante Catriel y el conjunto de Plottier. Quedó libre Dinos de Plaza Huincul.

En el oficial B, el duelo entre los Neuquinos no se disputó, quedando los puntos para Rincón Rc sobre Patos de Centenario. En los otros duelos, Allen le ganó a La Picasa 35-31 de local, mientras que Regina en casa superó a Cipolletti 31-28.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com