• NQNdeportivo

VECINAL RENOVÓ AUTORIDADES


Después de varios años, el club de Valentina se regularizó y ya tiene autoridades oficiales.

El sábado el club Unión Vecinal cortó con un largo proceso y en asamblea pudo oficializar la nueva comisión directiva que está al frente del club. Fabiana Cárdenas quedó como Presidenta de la institución “Tuvimos que presentar 10 balances…ahora la idea es trabajar en infraestructura”.

El primero de Junio, Unión Vecinal comenzó a funcionar con los papeles en regla, tras varios años de falta de balances, y un trabajo de un año para recolectar documentación, los fondos para cancelar deudas, y dejar todo en regla en Personaría Jurídica.

Fabiana Cárdenas, quedó como Presidenta de la institución, Lucio Valverde como vicepresidente, secretaria Mirta Querci, Tesorero José Aranda, pre tesorero Richard Cid y Héctor Paredes como vocal primero. En principio eran tres las listas que se presentaron, pero finalmente solo una quedó autorizada para estar en la asamblea del medio día.

“Se presentaron 10 balances, cuando agarramos el club en el 2018 nos presentamos a Personaría jurídica y nos encontramos que los balances anteriores no estaban aprobados por nadie, asique nos tuvimos que hacer cargo para renovar toda la documentación” Expresó la presidente Cárdenas, quien manifestó que desde el 2017 están recolectando documentación, ya que hasta los libros contables de perdieron.

“Como no teníamos nada legal, tuvimos que ingeniarnos para recibir fondos, hicimos diferentes actividades para juntar la plata, un padre nos hizo una donación importante, más los socios que nos apoyaban se pusieron al día, tuvimos que juntar arriba de 100 mil pesos”.

Ya con la aprobación desde Personaría Jurídica, La idea es comenzar a trabajar en infraestructura, la iluminación de la cancha grande es el primer objetivo, después mejorar vestuarios, paredones y baños.

“El año pasado el gobernador nos prometió el sintético, después hablando con la gente del club optamos por pedir el alumbrado y el riego por aspersión, nos costó mucho llegar a esta cancha y queremos apostar al césped natural” Señaló Cárdenas.

De la asamblea participaron alrededor de 70 socios, además contó con la presencia del ministro de Deportes Luis Sánchez, quien anunció que dejará de ser el presidente de la Liga de fútbol de Neuquén.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com