• NQNdeportivo

TROTTA SE FUE DE CENTENARIO


Luego de la derrota frente a Independiente, el cuerpo técnico dejó la colonia.

La derrota caló hondo en el la colonia, hoy por la tarde el cuerpo técnico encabezado por Diego Trotta confirmó su alejamiento de la institución hoy por la tarde por diferentes motivos futbolísticos.

La dura caía ante independiente fue la gota que rebalsó el vaso, hoy por la tarde el cuerpo técnico de primera división que dirigía diego Trotta junto a Alejandro Zambon como preparador físico y Raimondi como ayudante de campo, tomaron la decisión de desvincularse de Centenario.

Desde la dirigencia se pretendía seguir con el proyecto, pero los diferentes factores futbolísticos hicieron que den un paso al costado. Uno de los principales era la falta de lugar para poder entrenar y hacer fútbol en la semana, si bien el gigante está en perfecto estado, durante la semana no se pisa por su cuidado. A esto sumar que el lugar donde se entrenaba no estaba en condiciones adecuadas.

Uno de los nombres que se maneja es el posible retorno de Manuel Sánchez al frente del primer equipo, por lo pronto Cristian Colio asumió como interino junto a Exequiel Soto como profe, todo pensando en el cotejo del sábado donde la colonia recibe en una fecha clave a San Lorenzo, rival directo en la sumatoria de puntos por el descenso.

Centenario suma 127 puntos en la general, siete más que Independiente que está en zona de descenso, y cuatro más que San Lorenzo, próximo rival en todas la categorías. En primera está en mitad de tabla.

CENTENARIO 1 INDEPENDIENTE 4


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com