• NQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN PERFILA CANDIDATOS


Ganó Español, Cinco saltos sigue imparable, Perfora sumó su tercera al hilo y el deca superó a la ADC a domicilio.

Se disputó la séptima jornada del Torneo Integración de Básquet y la tercera en el Femenino. En un partidazo Gregorio sigue mandando en damas tras ganarle en la última bola a El Biguá. En caballeros Pérfora sumó su tercera victoria consecutiva mientras que Centro Español A sigue con buen ritmo.

El torneo integración está en marcha y los candidatos se perfilan con el correr de las fechas, Centro Español, Cinco Saltos, Cipolletti y los de la comarca petrolera se están convirtiendo en animadores.

En la zona A, Cinco Saltos siguen con su gran rítmo y sumó una nueva victoria. En Casa derrotó a El Biguá por 81-73, En El Templo, Centro Español le ganó a Regina por 98-84, mientras que Plottier no pudo en Roca, quien lo superó por 71-62.

En la zona B, Petrolero se impuso en La Cueva ante Centro Español B por 91-84, mientras que Cipolletti siguió con su racha de victorias tras ganarle a Centenario Blanco por 103-75. En la C, Pacífico ganó a domicilio ante ADC Azul por 77-70, mientras que Pérfora sumó su tercera victoria al hilo ante Lacar por 71-62.

GREGORIO MANDA EN DAMAS.

Las bicampeonas siguen con un buen andar, en un atractivo cotejo derrotaron a El Biguá por 66-65, en la última pelota de la noche. Centenario por su parte, le ganó a Añelo como visitante por 56-37, mientras que Pacífico hizo lo propio ante el Deportivo Roca 55-48. EM de Cipolletti cerró con triunfo ante Del Progreso.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com