• NQNdeportivo

CIMA NEUQUINA EN EL INTEGRACIÓN


Alta Barda, CAI y Neuquén RC lideran palmo a palmo en la A, las azules también mandan en la B tras una nueva fecha.

Se jugó una nueva jornada del Torneo Integración de Hockey, por la línea A Neuquén, CAI y Alta Barda ganaron y están cabeza a cabeza en la punta. En línea B las Azules siguen con puntaje ideal y quedaron en soledad. Tiro Federal y San Jorge mandan en caballeros.

Diferentes jornadas tiene el atractivo torneo Integración, en la A son 5 la jornadas que se disputaron y que tiene a tres equipos de Neuquén liderando, en la B se jugaron ya 7 fechas donde son dos las que están con puntaje perfecto, mientras que en caballeros el orden va variando en los juego.

En línea A, los tres equipos de arriba son de Neuquén, Alta Barda de local tuvo una gran actuación ante Cipolletti donde goleó por 6-0. En Centenario, Neuquén RC superó a San Jorge por 2-1 y también lidera, al igual que Independiente que de visitante se impuso ante Roca por 2-1.

Los tres equipos lideran con 15 unidades, con 9 quedó Los Perales que cayó de local ante Marabunta por la mínima. Completan la hormiga con 7, San Jorge 4, Roca 3 y Cipo con 1.

En línea B, Neuquén Rc B lidera con 7 victorias en 7 partidos, quedando en soledad tras la fecha libre de CAI C. superó a Bancarios por 5-1. Además, Alta Barda superó 2-0 a San Martín, Regina le ganó en casa a CAI B 1-0, mientras que Chos Malal superó 4-0 a Limay. Catriel cayó en casa ante Marabunta B 2-0.

En Caballeros, San Jorge perdió en invicto, en casa cayó por la mínima ante Los Perales, Independiente sumó de a tres tras ganarle a Chos Malal por 2-0 en casa, mientras que Tiro Federal sigue ganando, lo hizo en Zapala por 3-2 ante Marabunta RC.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com