top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL AZUL VOLVIÓ A SONREÍR


Derrotó a Teque  RC como local y volvió al triunfo después de varias fechas.

Neuquén Rc sumó su segunda victoria en el Top 8 Cuyano. El equipo de Benjamín Hernández superó a Teque Rc de Mendoza por 22-16 y sumó además de punto bonus, si primer triunfo en casa que le permite meterse nuevamente en la conversación del torneo.

Para el azul fue un alivio, luego de varias fechas recién pudo sumar su primera victoria en casa que le permite llegar a los 12 puntos y quedar a dos de San Juan RC a falta de tres jornadas para culminar la fase regular del Top 8.

La historia no comenzaba bien, la visita se hizo fuerte en el primer tiempo y manejó con precisión el resultado, un try y tres penales le permitieron a Teque Rc quedar arriba en el marcador en el primer tiempo, Matías Scaletta llegó hasta el ingoal para descontar y cerrar el parcial 16-5.

En el segundo tiempo se ajustaron cosas, apareció el poder ofensivo de Federico Gauna ara marcar por duplicado y ponerse a uno en el marcador. Álvaro Sehmsdorf hizo su costumbre y con try, más la conversión de Vanzella, Neuquén RC logró cerrar un buen triunfo en casa por 22-16.

Próximo rival será Liceo de visitante, quien derrotó a Marabunta en el Hormiguero por 37-22. Los Tordos siguen imparables y superaron a San Juan por 31-18, mientras que Marista ganó 22-19 ante UNSJ.

📷 Luis Amaolo

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page