• NQNdeportivo

ESTUVIMOS MÁS CONCENTRADOS


Alex Urrutia analiza el triunfo de Alianza en el clásico jugado en el 30 de Septiembre.

Cutral Co está de fiesta, Alianza se quedó con el clásico de la comarca petrolera en condición de visitante y cerró una primera rueda irregular con una sonrisa. “estuvimos más concentrados e hicimos un mejor planteo” expresó el mediocampista central Alex Urrutia.

Por segunda vez consecutiva el celeste se lleva la victoria en el 30 de Septiembre, en un partido que terminó sin luz producto del horario, Alianza culminó una primera rueda muy irregular pero con sensaciones positivas con mira a la segunda mitad.

El retorno de Alex Urrutia en el medio le dio equilibrio, el mediocampista se había lesionado el pasado torneo en Rincón y hace un mes volvió al juego. “Quedaron sensaciones muy positivas, tuvimos una primera rueda muy irregular, de a poco estamos encontrando el funcionamiento que nos permita encarar de la mejor manera la segunda ronda” expresó.

En un clásico parejo en la previa, sostiene que la clave para quedarse con los tres puntos fue que “estuvimos más concentrados que ellos, hicimos un buen planteo que nos permitió llevar los puntos a nuestra casa”.


Fueron varios meses de recuperación para el zapalino, “en lo personal me siento bien, aun me falta un poco de fútbol después de la lesión, pero estamos mejorando como equipo que nos permite encarar la segunda rueda de la mejor manera”. Culminó.

Alianza visita a Bicicross en la fecha 12, en la primera jornada jugada en el coloso fue triunfo del conjunto de Bicicross por 2-0. Si bien está lejos del líder Rincón, se espera que el conjunto de Quersi siga en levantada y termine en la zona alta del oficial.

#ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com