• NQNdeportivo

NACIONAL PARA LOS CADETES


Alta Barda en damas A, ABC y el CEF n° 5 en el B son los representantes de Neuquén.

Desde el 28 al 2 junio se disputa en Bariloche el torneo Nacional de Clubes Cadetes A con la representación de Alta Barda en Damas. Mientras que el B se juega en Mendoza donde Asociación Balonmano Centenario en damas y CEF n° 5 en Caballeros representan a la FeNeuBal, en búsqueda del ascenso.

La jornada comenzó hoy en ambas provincias, Bariloche recibe a los principales clubes de la categoría donde Alta Barda representa a Neuquén, debutando ante Jockey club de Córdoba. Mientras que en San Carlos y Tunuyán, se juega el nacional B donde ABC debutó frente a CIEF de Villa María y CEF n° 5 lo hizo ante ACHA de Mar del Plata.

Para Alta Barda fue derrota en el arranque por 17-14 contra las cordobesas. Mañana disputará el segundo cotejo frente a Círculo de la Comunidad (DIDECO) de la asociación Metropolitana a las 10hs. Y el jueves cierra contra Asociación Cultural de Habla Alemán (ACHA) de Mar del Plata.

Por otro lado, la Chicas de ABC, comenzaron ante CIEF de Villa María. El miércoles 10hs frene a Escuela de Esquel, y el jueves mismo horario para Huracán de San Rafael.

En Caballeros, el Centro de Educación Física n°5 de Chos Malal arranó con victoria por 28-22 ante ACHA. Mañana 10-45 vs Campo Grande de Rio Negro y el jueves vs Estudiantes Unidos de Pehuajó.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com