• NQNdeportivo

EL DUELO BARRIAL FUE DEL CONFLU


Las chicas de Confluencia ganaron el clásico, Petro goleó y sigue imparable, el duelo decano fue para las mayores y Cente sigue en la discusión.

Se disputó una nueva fecha del oficial Femenino de LIFUNE. Petro sigue como líder con puntaje ideal, Confluencia ganó el duelo del barrio y también está con puntaje perfecto. Centenario goleó a Rivadavia, Alianza celeste ganó en primer turno y el deca negro se impuso al amarillo.

El andar de los matadores sigue ideal y puntero, con seguridad y contundencia superaron a Esperanza por 10-0. Tripleta de Ayelen Lagos y Paola González, dos de Brenda Troncoso y una de Paola González junto a María Riquelme.

El duelo del barrio quedó para el Deportivo Confluencia, en cancha de Los Pumitas, se impuso ante el local por 2-1 y también sigue con puntaje ideal. Maricel González los tantos de las chicas de confluencia, el segundo de gran factura. Elizabeth Castro el tanto de las pumitas.

Centenario siguen en la conversación, si bien está lejos, se afianza en el la zona de arriba tras golear a Rivadavia por 4-1. Carla Plaza, Daniela Alarcón, Nadia Flores y María Ruiz los tantos de la colonia. Descontó para el tigre de Cutral Co Yolanda Sanabria.

En el duelo entre equipos del mismo club, Pacífico Amarillo superó al negro por 4-1. Laura Valdebenito en dos oportunidades, Leslie Venegas y Estefanía Nanniello los tantos de las mayores, mientras que para la sub 18 el gol lo hizo Brenda Ortiz.

Completó la fecha el triunfo de Alianza Celeste por la mínima ante Atlético Neuquén. Micaela Macaya el tanto de las gallitas.

TABLA

Petrolero 21, Confluencia 18, Centenario 13, Las pumitas 11, Pacífico Negro 10, Pacífico amarillo 9, Rivadavia 6, Alianza Blanco 5, Alianza Celeste 5, Esperanza 1, Atlético Neuquén 0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com