top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIOS PARA ALTA BARDA Y NEUQUÉN


Culminó el regional A y B con buena participación para los equipos neuquinos, Alta Barda y Neuquén hicieron podios mientras que San Jorge cerró sextas.

Se disputó en Trelew y Rawson, el campeonato regional A y B de Hockey Femenino de primera donde Alta Barda, Neuquén RC y San Jorge representaron a la Federación Neuquina. La verde amarela fueron terceras en el A, las azules quedaron a un paso del ascenso en el B y las chicas de Centenario hicieron un buen papel.

En el Regional A, Alta Barda cumplió con su participación. Las Neuquinas venían de ascender el año pasado y en esta edición llegaron a semifinales tras quedar segundas en sus zona. Cayó en semis contra Puerto Madryn y por el tercer puesto superó a Los Perales por penales tras igualar en cero. Victoria Solís en dos oportunidades los tantos.

En el regional B, Neuquén RC se quedó en las puertas de pelear por el ascenso pero culminó en el tercer lugar. Sumó puntaje perfecto en la zona A y en semifinales cayó por penales ante Chenque Rugby Club, tras igualar en un tanto. En el juego definitorio superó a Ferro Carrial Oeste de La Pampa 1-0 con gol de Camila Villagra.

Para las chicas e San Jorge, fue una aceptable participación. Quedaron terceras en la fase de grupo, en la pelea por el quinto puesto superó a Germinal 2-0 y cayó por penales ante Calafate 1-0. Culminando en el sexto puesto.

Bianca Miranda Ottone de Alta Barda salió la mejor arquera del torneo en el A. mientras que en el B, Carolina Herrero fue la goleadora con 5 tantos, repitiendo galardón que el regional pasado.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page