• NQNdeportivo

SÓLIDO RINCÓN Y CLÁSICO CELESTE


El león sigue en lo más alto, el Barrio y vecinal igualaron, el clásico de la comarca fue de Alianza y el Euca se quedó con el comunitario, en la fecha 11 de LIFUNE.

Se disputó la última fecha de la primera Rueda de la Liga de fútbol de Neuquén. Todas las miradas estaban en el clásico de la comarca donde Alianza se llevó el triunfo del 30 de Septiembre, Rincón ganó en Patagonia y es sólido líder. En la B Don Bosco y Vecinal no se sacaron ventajas mientras que el Euca se quedó con el clásico ante Confluencia.

La Comarca petrolero vivó otro clásico picante. En el 30 de Septiembre fue el gallo quien se quedó con los tres puntos tras superar a Petrolero 2-1. E el arranque Axel Carmona puso en ventaja a la visita. Ramiro Baeza igualó para el matador y Juan Penza cerca del final le dio la victoria a Alianza.

El sólido líder del oficial a es el Deportivo Rincón, el equipo de Fernando Inda sacó adelante un duro cotejo ante Patagonia como visitante. Pedro terrero abrió la cuenta para el león tras una desatención en el fondo. Cristian Vivanco culminó una gran jugada para el 1-1 y en la última del primer tiempo, nuevamente Terrero puso el 2-1, tras una buena jugada individual de Muños, aprovechando otro quedo de la defensa.

Maro no se baja de la pelea, en el oeste superó a Centenario por la mínima. Nano Sánchez hizo valer la ley del ex y le dio el único tanto al cotejo para dejar los tres puntos para el dino.

En Senillosa, buena victoria de San Lorenzo sobre Bicicross que no levanta. Fue 4-2 para el equipo del oeste con dos de Franco padilla, uno de Miguel Irribarra y Leonardo Meza. Darío Encina y Santiago Carrasco los tantos del local.

Juegan el miércoles Pacífico vs Atlético Neuquén y Sapere vs Independiente.

EL LIDER Y EL ESCOLTA A MANO

En Zapala estaba el duelo destacado del oficial B. Don Bosco defendía la punta frente al escolta Vecinal, culminando con empate en cero.

El clásico del comunitario se jugó en Limay y quedó para el euca. Con goles en la primera etapa de Lucas Queupán y Diego Gatica, ambos de cabeza, superó al deportivo Confluencia y sumó el primer triunfo en el torneo.

En el Chañar, los canales se llevó los tres puntos sobre San Patricio por 4-1. Dos de Ignacio Cuellar, uno de Tomás cuellar y Daniel Ávila, completaron el triunfo. Emanuel García el tanto del local.

Villa iris sumó de a tres en Plottier, se impuso 4-2 a El Porvenir Yáñez, Parra, Alegría, Escudero los goles villeros, Guillermo Asencio y Joaquín Morales los del Porve.

Quedó Libre Unión de Zapala y postergado Rivadavia vs Añelo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com