• NQNdeportivo

BUEN ARRANQUE EN EL REGIONAL


Se está disputando el torneo regional de clubes A y B de Hockey en Trelew y Rawson. Los tres equipos neuquinos tuvieron un buen arranque con triunfos y empates, que les permite pelear por la clasificación a Semifinales.

Alta Barda disputa el A, en su debut de ayer superó a SEC por 1-0, con tanto de Florencia Muñoz. En su segundo cotejo, igualó con los Perales en un tanto (Antonella Ulloa) y hoy a las 18hs define la clasificación a semifinales frente a Marabunta.

En el regional B, San Jorge acumula dos empates y una victoria, en sus dos primeras presentaciones empató 1-1 contra Cipolletti- Dafne Riffo el tanto- y 0-0 con Club Náutico y Deportivo Rada Tilly. Esta mañana superó a Patoruzú 2-1 (Riffo y Pieroni).

Neuquén RC ganó de gran forma sus dos presentaciones, 3-0 a Cipolletti con goles de Ana Triarte, Carolina Herrero y Manuela Alligman. Mientras que en el cierre de la primera jornada goleó a Patoruzú 5-1, Camila Villagra, María Maza, dos de Herrero y uno de Camila Sepúlveda, los tantos.

Por la tarde se cierra el grupo A, donde están ambos equipos neuquinos. Neuquén va con Rada Tilly y a las 20hs se enfrentan entre ambas.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com