• NQNdeportivo

ALTA BARDA REPITIÓ EN VICENTE LOPEZ


El club Neuquino se quedó con la segunda fecha del nacional de Patín Carrera.

Nuevamente Alta Barda en lo más alto del Patín Carrera nacional. El club Neuquino compitió con un gran número de Patinadores en la segunda fecha en Vicente López- Buenos Aires, sacando una buena diferencia a sus seguidores.

En lo más alto por segunda competencia consecutiva, en Mar del Plata dio la sorpresa tras superar a los locales y esta vez, en la pista que se construyó para los Juegos olímpicos de la Juventud, mostró una gran performance con sus corredores, quedándose ampliamente con el primer lugar con 9137 puntos.

En segundo lugar quedó Mitre con 7933 y Cermun con 6087 completó el podio. Luego lo siguieron Kimberley con 3796 y Atlético con 3555 puntos.

Se destacan para el club campeón, el primer lugar en el podio en 4ta división, donde Lucía Monge sigue confirmando su crecimiento, al igual que Joaquín Campos que en Caballeros dominó las acciones, ambos coronándose campeones.

En Pre Juvenil, Caetano Martirella y Ulises Curán fueron 2-3 respectivamente. Franco Carrasco se quedó con el bronce en quinta Caballeros, David Toro plata en sexta. Mientras que en Intermedia, La entrenadora Marina Baca Cau fue segunda, por delante de Karen Cittón. En Caballeros, Martín Purrán de Neuquén en Línea y José Marimón de AB. Fueron segundos y terceros.

Al podio final, se le suma la destacada participación de los velocistas, Francisco Reyes Petrelli sigue en buen nivel quedándose con el primer lugar en 200mts. Por otro lado Victoria Rodríguez López en Mayores damas (alemán) se quedó con el primer lugar en 200mts y 500mts, quedando con buenas expectativas para el selectivo.

Ahora se viene la copa Federaciones donde la Federación Neuquina competirá en búsqueda de defender el bicampeonato obtenido. Luego tendrá la tercera y última fecha del nacional donde el club Neuquino buscará quedar como campeón del año.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com