• NQNdeportivo

SE ESCAPAN LOS LÍDERES


Rincón y Don Bosco ganaron y estiraron diferencias. En Vecinal se suspendió por presunta agresión a la línea.

Se disputó la fecha 10 de la Liga de Futbol de Neuquén. En el Norte el Deportivo Rincón sigue con su andar arrollador y se encamina en el oficial A. en la B, Don Bosco ganó de visitante y sigue en lo más alto. El rojo y el dino igualaron, Cente goleó en casa, mientras que en Valentina, el juez suspendió el cotejo por presunta agresión verbal a una juez de línea.

Rincón tiene el objetivo fijo y en casa sacó más diferencia a sus perseguidores, superó a Atlético Neuquén con un contundente 5-0. El goleador del torneo Oscar Muñoz, Aportó un doblete, Diego Guevara, Lucas Inostroza y el capitán Héctor Rueda, completaron la goleada.

En La Chacra, el rojo y Maronese repartieron puntos. Comenzó ganando el local con tanto de Eber Ramírez tras una buena jugada individual de Jeldres. Lo igualó en el complemento Nahuel Massimino.

Festín de goles para Centenario que en el gigante del Barrio Sarmiento goleó a Bicicross por 7-1. Pablo Parra se llevó la pelota con tres goles, Hernán Azaguate aportó dos, Marcos Vergara y Oscar Parra en contra, completaron el marcador. Para la bici descontó Santiago Carrasco.

En el oeste capitalino, Petrolero siguió confirmando su levantada con una importante victoria sobre San Lorenzo por 4-2. Braian González x2, Fernando Zúñiga y Jonathan Badilla los goles del matador. Los Hermanos Leandro y Nicolás Meza, los tantos del santo.

Patagonia se recuperó fuera de casa, superó a Alianza por 2-0 en el club plaza. Enzo Stefanelli y Axel Figueroa los tantos del equipo de Maripil.

Por otro lado Pacífico sumó su tercer triunfo consecutivo, en casa le ganó a Sapere por 3-2. Jesús Molina, José Loncón e Ignacio Tillería los tantos decanos. Roberto Dal Dosso en dos oportunidades los goles del funebrero.

EL BARRIO SIGUE FIRME

Don Bosco de Zapala continúa en lo más alto, en cancha de Atlético Neuquén le ganó a Villa Iris por 2-0. Miguel Grandi en el primer tiempo, y Franco Reyes en el segundo los goles del barrio.

En Valentina ganaba vecinal 2-1 con goles de José Miranda y mariano Torres, Nahuel Aninao había igualado para el tigre. Pero a los 30´del segundo tiempo, y tras una falta a favor del local, Luis Biffis decidió suspender el cotejo por falta de garantías y por las reiteradas agresiones a la juez de línea Daniela Muñoz. La conclusión del cotejo queda en manos del tribunal a base del informe presentado por la terna arbitral.

Confluencia sumó de local, se impuso en Sapere ante El Porvenir por3-1. –mauro Millañanco abrió la cuenta, antes del primer tiempo Leonel Soto de cabeza y en el complemento Matías Chagumil convirtieron los goles del local. Guillermo Ascensio el tanto del equipo de Plottier.

El Canario es otro que se suma a mitad de tabla, en Zapala se impuso a San Patricio de El chañar por 2-1 con un doblete de Franco Lagos. Jean Pier Aguilera el tanto del bodeguero.

En Plottier, Los Canales doblegó al Euca por 4-1. Lucas García, Tomas Cuellar e Ignacio Cuellar x2, los goles del local. Para los de Limay descontó Diego García.

OFICIAL A Deportivo Rincón 27; Independiente 22; Patagonia 18; Centenario 17; Petrolero 16; Maronese 16; Pacífico 13; Alianza 11; Bicicross 10; Sapere 10; At. Neuquén 7, San Lorenzo 7,

OFICIAL B Don Bosco 23; Unión Vecinal 17*; Añelo 17; Rivadavia 16*; Unión 14; ; Confluencia 12; Los Canales 11; San Patricio 11; Villa Iris 7; El Porvenir 6; Eucalipto Blanco 2.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com