top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VENIMOS DE MENOR A MAYOR


Alianza metió dos buenos triunfos que lo recuperan del mal arranque. Hablamos con HERNAN MENDEZ, Delantero del celeste.

El celeste se acomoda en el oficial A, si bien tiene lejos al líder Deportivo rincón, sabe que un buen cierre y una segunda rueda ideal le darían chances de pelear por la plaza al regional amateur. “Queremos seguir sumando y terminar haciendo un buen papel” dijo Hernán Méndez.

El triunfo frente a Sapere y Atlético Neuquén cortaron un flojo arranque para el gallo de la comarca que en la previa era uno de los candidatos. El próximo fin de semana recibe al duro Patagonia con el objetivo de llegar de la mejor forma al clásico.

Uno de los que levantó fe Hernán Méndez, el delantero expresó que “el objetivo es seguir remontando, sumar puntos y terminar la primera rueda de la mejor manera. El campeonato está raro asique trataremos de terminar con un buen papel”.

El duelo ante el tri color fue duro, comenzó ganando y en el cierre descontó el local “el triunfo del fin de semana fue importantísimo, Atlético en su casa juega muy bien a la pelota, nunca renuncia a jugar, achicamos en una cancha grande y apostamos a los jugadores peligrosos. Sufrimos de más, pero venimos en remontada”.

“Supimos ajustar errores y andar fino a la hora de definir y defender, el año pasado estábamos bien en la defensa, esperamos seguir por este camino y tratar de sacar buenos puntos en partidos importantes que se viene” Expresó, agregando además que “Costó un poco arrancar por el tema de los lesionados, generábamos, pero no concretábamos, nos fuimos acomodando y ordenándonos. Tratamos de hacer lo mejor considerando que tuvimos que ir tapando bajas. Vamos de menor a mayor, eso es lo positivo” Culminó

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page