top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL POOMSAE SIGUE BRILLANDO


Los Taekwondistas Neuquinos lograron una destaca participación en la Copa Argentina. La Juvenil Lourdes Formas sigue entre las mejores del país.

Se disputó el pasado fin de semana en Puerto Madryn, una nueva edición de la Copa Argentina de Poomsae, disciplina de formas del Taekwondo donde los atletas neuquinos lograron una buena presentación, con 7 primeros puestos y dos medallas de plata.

Lourdes Formas sigue estando en el primer escalón del poomsae Argentino. La atleta de Plottier logró la doble medalla de oro tanto en Dan elite individual categoría juvenil, como así en dupla Dan Elite.

Además Julieta Marmol fue 1 puesto en cadete dan promocional, Matías sfreddo oro en cadete Rojo y Carlina Alberto segundo lugar en menos de 30 dan promociona, todo ellos del Gimnasio de Plottier que es comandado por Luis Vega y Matías diez como entrenador de la disciplina.

Por otro lado, de Alianza de Cutral Có participaron Valentina Riquelme en Promocional Rojo, obteniendo la medalla de Oro. Rocío Campos en promocional juvenil amarillo, también con oro. Y Araceli Flores en Promocional adulto verde, logrando la medalla de Plata.

La Competencia oficial fue organiza por la Confederación Argentina de Taekwondo, y reunió a los mejores de todo el país en la disciplina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page