• NQNdeportivo

DOMINIO ROJO EN EL INTEGRACIÓN


CAI Lidera la línea A y B, luego de una nueva jornada.

Se disputó una nueva fecha del torneo integración, CAI lidera ambas ramas con puntaje ideal ambas ramas, el equipo A superó al azul de visitante. Mientras que el equipo C viene de gran forma en línea B. Chos Malal en casa ganó x2 y Alta Barda se trajo los tres puntos desde Allen.

Continuidad del torneo integración de hockey en línea A, luego del freno producto de la gira del seleccionado Neuquino por Buenos Aires. El cotejo destacado se dio en Neuquén Rc donde Independiente quedó como únicas lideres luego de imponerse por 1-0 y sumar 3 de 3.

Por otro lado, Alta Barda logró un buen triunfo en Allen, superó por la mínima a Los Perales y suma 6 en el torneo. Quien no corrió con la misma suerte fue San Jorge que en casa igualó con Marabunta por 1-1 y en la definición en penales australianos cayó por 2-1.

En línea B se disputó la cuarta jornada, CAI C sigue imparable y volvió a ganar, lo hizo en casa frente a Marabunta B por 3-0. De cerca las sigue Neuquén RC B que en cancha del azul le ganó 2-0 a Regina.

Por otro lado, Chos Malal sumó doble en casa, superó a Alta Barda B en definición por penales luego de igualar en 1, y se impuso por 2-1 a CAI B. Equipo capitalino que en su doble partido le había ganado un día antes a San Martín por 1-0.

Completó la fecha la doble derrota de Limay en condición de local, ante Catriel por 4-1 y frente a Bancarios de Chos Malal por 7-0.

Foto: San Jorge vs Marabunta A (Shoping Hockey)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com