• NQNdeportivo

CIMA NARANJA EN EL FEMENINO


Derrotó al trico, además goleó cente y ganaron Pacífico negro y Pumitas.

Se jugó la quinta fecha del femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén. Petrolero aprovechó la fecha libre de confluencia para quedar como único puntero tras golear ante Atlético Neuquén. Centenario hizo lo propio ante Esperanza mientras que ganaron las juveniles del deca y Las Pumitas.

Las Matadoras siguen con puntaje ideal en el oficial de LIFUNE, en la jornada disputada en el Club Plaza, donde Rivadavia fue local, se impuso ante Atlético Neuquén por 5-0 y lidera en soledad tras la fecha libre de Confluencia. María Navarrete, Agustina Fuentes, Belén Flores, y la goleadora del torneo Paola González en dos oportunidades los goles naranjas.

Centenario también goleó y quedaron terceras. Fue 4-0 ante Esperanza de Rincón de los Sauces con tres tantos de Nadia Flores y el restante de Magali Figueroa para las actuales campeonas de LIFUNE

Las juveniles decanas consiguieron otra buena victoria, superaron a Alianza Blanca por 1-0. Marianela González el tanto de las decanas. Por otro lado Pacífico amarillo igualó en cero frente a Alianza Celeste.

Completó la fecha, el triunfo de Las Pumitas ante las locales Rivadavia por 1-0. Elizabeth Castro el tanto del equipo capitalino.

POSICIONES

Petrolero 15- Confluencia 12- Pumitas 8- Centenario 7- Pacífico Negro 7- Rivadavia 6- Pacífico Amarillo 6- Alianza Blanco 5- Alianza Celeste 2- Esperanza 1- Atlético Neuquén 0.

PUMITAS 1 VS RIVADAVIA 0

centenario 4 esperanza 0

PETROLERO 5 AT.NEUQUÉN 0


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com