• NQNdeportivo

MULTIPLES PODIOS EN LA COPA ITAYA


El karate neuquino tuvo una destaca participación en la Copa disputada en Resistencia-chaco.

Se realizó este fin de semana en Chaco, La tradicional Copa itaya de karate, competencia por Dojos de todo el país que tuvo una buena actuación de los representantes de la Asociación Neuquina, logrando siete primeros puestos, cuatro platas y tres bronces tanto en Kata como en kumite.

La edición 46 de la Copa itaya se disputó en chaco con más de 200 deportistas de todo el país. Por la asociación Neuquina participaron Por Basai Dai (senillosa) Julián Romero y Valentín Vargas. De Tadashi Jeannette Castañeda. Makoto; Mónica Zurita, Y por Dojo Pehuén Tora. Guido Pedranti, Aluen Paz Dovis. Fabrizio Bordon. Pehuén Naranjo. Pablo Paz Davis y Antonio Vinet.

En las categorías más grandes, Jeannette Castañeda sigue en un gran momento nacional, consagrándose campeona en las dos especialidades. Por otro lado Julián Romero se subió al podio en categoría 19-21 años. Fue medalla de plata en Kata y bronce en Kumite.

En Categoría 17- 18, Paz Dovis Aluen se quedó con el 1ra lugar en kata y fue 2da kumite. En 15 -16 Fabrizio Bordón fue plata en kata y bronce en kumite. Mientras que Pehuén Naranjo en 17-18 años fue primero en formas y segundo en combate.

En Señor, Mónica Zurita en 40-44 fue doble medalla de oro, mientras que Antonio Vinet fue primero en Kata y 3ro en Kumite, categoría 46-50 años.

Para los competidores provinciales, se viene el 1de junio el torneo provincial a disputarse en Senillosa para las categorías infanto juvenil y mayores. Luego en julio entrenamientos con la selección nacional y en agosto el panamericano de Colombia – Bogotá.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com