• NQNdeportivo

CAYÓ EN EL QUINTO JUEGO


Centro Español no pudo en Viedma y se despidió de la temporada de la liga Argentina.

El torito se despidió de la temporada en La Liga Argentina de Básquet. Por el quinto juego de los cuartos de final cayó ante Deportivo Viedma por 89-83 y quedó la serie 3-2 para los rionegrinos. Jones con 21 puntos el goleador de la noche para el local. Wilkerson con 20 para la visita.

Una buena temporada para el conjunto de Plottier, si bien no pudo repetir los hecho el año pasado donde llegó a Semifinales, si vendió cara su derrota a base de una gran entrega, ya característica en los equipos de Santangello.

Una serie ajustada en todos sus partidos, el cuarto juego que se liquidó en la última pelota para Español demostró que el quinto iba a tener ese mismo impacto emocional. El primer cuarto fue para Viedma por 22-17. En el segundo reaccionó el equipo de Neuquén que lo igualó en 40, pero en la última Sheard de tres, dejó al equipo local en el descaso arriba.

El tercero fue parejo, los locales sacaron una pequeña ventaja que les permitió estar siempre arriba a pesar de que el torito siempre estuvo a tiro. Con un parcial de 23-21, se fueron al último cuarto 66-61. En los últimos 10, a falta de 3´los rionegrinos sacaron una luz de 10 puntos que les permitió cerrar más tranquilos. Si Bien el torito nunca se rindió, el resultado ya estaba decretado y que triunfo fue para los locales por 89-83.

Platense vs Deportivo Viedma y Patagones vs Estudiantes de Olavarría serán los cruces de semifinales por la conferencia Sur. Equipos que buscaran la final para pelear por el ascenso a la Liga Nacional.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com