• NQNdeportivo

NEUQUÉN CAYÓ ANTE LOS TORDOS


Fue por 52-19 en el comienzo de la segunda rueda del Top 8. El fin de semana próximo frente el clásico en casa.

Nueva Derrota de Neuquén RC, el equipo azul no levanta en el Top 8 cuyano y sucumbió ante el líder e invicto los Tordos como visitante por la octava jornada por un contundente 52-19. El equipo de Hernández sigue último y se viene el clásico frente a Marabunta.

Fue contundente el juego del líder ante el último de del Top 8. Con esta victoria Los Tordos suman su octava victoria consecutiva. En la primera mitad ya había sacado diferencia importante. Martín Santiago y Tomás Orrico pusieron arriba al local, Francisco Galdeano aumentó a los 30´y con la conversión de Pedro Lértora el cotejo se puso 21-0.

A los 38´Juan Vichich entró al ingoal y achicó diferencias para el azul. Pero en la última nuevamente Galdeano apoyó y cerró el primer tiempo 28-5.

En el arranque del segundo tiempo aumentó para Los Tordos. Federico Gauna respondió para el azul a los 30´.Juan Manuel Sánchez volvió a sumar para los locales y Facundo Gatica volvió a marcar try para los neuquinos. Ya en el cierre Joaquín Orrico y Martín Santiago pusieron el resultado final 52-19.

El azul no levanta y se complica en un Top 8 que lo tiene como último, por detrás de San Juan por tres puntos. El próximo fin de semana se viene el clásico frente a Marabunta, por la fecha 9 de la competencia cuyana.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com