• NQNdeportivo

CAI REESTRENÓ SU CANCHA


Inauguró esta tarde la nueva carpeta de sintético en su cancha de Hockey.

En una jornada con mucho color, jugadores y ex jugadores, autoridades de la institución y provincial, se realizó hoy la inauguración formal de la nueva carpeta de césped sintético de Hockey en el pedio de La Chacra de Independiente de Neuquén.

Fue la primera de estas características en la provincia y después de varios años de uso y torneos encima, desde la sub comisión de Hockey de Independiente hicieron las gestiones junto a la federación Neuquén para que una de las carpetas destinadas de la Confederación Argentina, se coloque en el predio ubicado en Chocón al fondo.

El evento arrancó desde temprano con la presencia de las diferentes categorías y familiares que participaron en la obra, Gastón Sobisch- presidente del club, presidente de la sub Comisión, y del Gobernador Omar Gutiérrez junto al ministro de deportes Luis Sánchez.

La jornada tuvo a nivel deportivo, la presencia del Mini hockey, partidos del Seleccionado Neuquino frente al combinado de Rio Negro, el encuentro de las chicas de CAI B vs Chos Malal por la cuarta fecha el Torneo integración, y partido entre ex jugadores de la institución.

Las obras comenzaron el año pasado, de a poco los integrantes de la Sub comisión, padres y jugadores de la institución, fueron retirando la vieja carpeta de forma cuidadosa para que la misma sea re utilizada. Luego se lanzó una campaña de junta de fondos para la colocación del nuevo campo sobre el asalto.

Por otro lado, la carpeta que fue retirada se encuentra en buenas condiciones, es por ello que desde la institución capitalina comenzarán a trabajar en los próximos meses en el movimiento de suelo y la colocación de dicho manto, que le permitiría a independiente tener su segunda cancha para la especialidad.

Además, tanto Provincia como la Federación neuquina están trabajando en lo que es la colocación de la flamante cancha de Hockey de agua en Ciudad Deportiva.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com