• NQNdeportivo

SOLEDAD PARA EL LEÓN Y EL BARRIO


Rincón ganó en el este capitalino, el barrio lo hizo de local mientras que los clásicos fueron para San patricio y el Decano.

Se jugó la fecha 9 de la Liga de fútbol de Neuquén. El Deportivo Rincón quedó como único líder tras ganar en Sapere y que el Decano se quede con el clásico ante el rojo. En la B, Don Bosco goleó al Porve y aprovechó la fecha libre de Vecinal y la derrota de Añelo ante San Patricio.

El león los mira a todos desde arriba, fue al este capitalino y con seguridad se quedó con los tres puntos ante Sapere por 3-0, que le permite quedarse como único líder de la A. Óscar Muñoz en tres oportunidades los goles de Rincón.

El clásico capitalino quedó para el deca. El equipo de Lineares se impuso ante el rojo por 2-1 y lo bajó de la cima. Luego de un primer tiempo chato, las emociones llegaron en el segundo. Santiago Sandoval puso arriba al local tras una buena jugada de Morales por Derecha. Enseguida Independiente lo igualó por intermedio de Sebastián jeldres de penal, y cuando moría el cotejo, José Loncón desde los 12 pasos puso el 2-1 final.

En casa de Patagonia, el cuervo hizo de las suyas y se llevó los tres puntos tras imponerse por 3-1. Elías Mejías en dos oportunidades y Miguel irribarra los goles de San Lorenzo. Mauro Cisneros el tanto del naranja, que espera la resolución de la protesta de puntos por el cotejo ante Maronese.

El Dino fue a Senillosa y se llevó los tres puntos que lo meten en la carrera nuevamente. Se impuso en un atractivo partido por 3-2. Bernando Deliso en dos oportunidades y Romero los goles de la visita. Emiliano Ramón de penal x2 los de la bicicleta.

La comarca festejo. Petrolero en el 30 de septiembre se impuso por la mínima ante Centenario, Matías Almendra el tanto del matador. Mientras que Alianza, fue al General San Martín y se impuso ante Atlético Neuquén por 2-1 con goles de Elián Valenzuela y Alex Urrutia. Enzo San Martín descontó para el local.

EL BARRIO MANDA EN LA B.

El equipo Zapalino fue contundente en casa y quedó como único puntero. Goleó a El porvenir de Plottier por 7-0. Adolfo Schütz, Manuel Rojas, Fernando Petinerolli, Alejandro Barraza, Leandro Lefiche en dos oportunidades y Gonzalo Sáez los tantos del líder.

En el otro clásico de la fecha, San Patricio bajó a Añelo de la punta. Se impuso como local por 1-0 con gol de Emanuel García, para el festejo del naranja de El chañar. El otro líder era Vecinal que tuvo fecha Libre.

En Plottier, fue triunfo de Los Canales sobre el Deportivo Confluencia. Comenzó ganando la visita por intermedio de Luciano Fanello. Lucas García lo igualó para el local. José Ramírez aumentó para el conflu, y en el final Mario Irazábal y Sergio Garrido le dieron el triunfo a losca.

Rivadavia se recuperó en casa y sigue expectante. Goleó a villa iris por 4-1 en el club Plaza con dos de Nahuel Aninao, uno de Nahuel Quintuman y Agustín Cañupan. Román Aizpeolea el tanto villero.

En Limay fue empate entre Eucalipto Blanco y Unión de Zapala 2-2. Lucas Queupan en dos oportunidades los goles del local. Lucas Lezana y Lorenzo Barrera los del canario.

OFICIAL A Deportivo Rincón 24; Independiente 21; Maronese 15; Patagonia 15; Centenario 14; Petrolero 13; Alianza 11; Pacífico 10; Bicicross 10; Sapere 10; At. Neuquén 7, San Lorenzo 7,

OFICIAL B Don Bosco 20; Unión Vecinal 17; Añelo 17; Rivadavia 16; Unión 11; San Patricio 11; Confluencia 9; Los Canales 8; Villa Iris 7; El Porvenir 6; Eucalipto Blanco 2.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com