• NQNdeportivo

ESTÁN LOS ELEGIDOS PARA EL REGIONAL


Se realizó el selectivo de box que buscarán llegar al nacional de boxeo Amateur

Se realizó el fin de semana en un gimnasio del centro capitalino, el selectivo de boxeo provincial con miras a encontrar los representantes para el regional que se desarrollará en Neuquén y que entregará plazas para el nacional en Corrientes.

La región está compuesta por Neuquén, Rio Negro y La Pampa, cada provincia presentará un boxeador en cada categoría para encontrar el representante que irá al campeonato nacional de boxeo amateur que se realizará en Corrientes el 20 de junio.

Del selectivo realizado por la Federación neuquina de Box, salieron como representantes masculinos Gustavo Ñancumil en 50kg de Plottier, Damián Mene en 54kg de Neuquén, Facundo Huanque en 60kg de Picun leufu, Yago Mellado en 64kg de Zapala, Axel isla en 69kg de Nqn, Mauro Palacios en 75kg de Cutral co, Germán Tapia en 81kg de Picun leufu y Miguel Romero en 91kg de Picun leufu .Todos en mayores amateur.

En femenino serán dos las representantes que estarán en el regional que se realizará en Neuquén el uno y dos de junio, Romina Fernández en 50kg y Rocío Bellido en 64kg.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com