• NQNdeportivo

BUEN ARRANQUE PARA NEUQUÉN


La delegación local logró 4 oros en el comienzo de los Para Araucanía.

En la primera jornada de los juegos Para Araucanía que se están disputando en Neuquén en su primera edición, Neuquén logro cuatro medallas de oro cuatro de plata y dos de oro tanto en Natación por la mañana como Atletismo por la tarde.

En el CEF1, el chosmalense, Santiago Hernández, se congó el oro en 25 metros libres y 25 espalda, en S8 en discapacidad motor. En S15, en hipoacúsicos, el juninense, Nahuén Lucero, obtuvo la medalla de bronce.

Por la tarde, el zapalino Martín González (parálisis cerebral), fue oro en la prueba de los 100 metros en categoría P35 y plata en los 200 metros. También Braian Inostroza logró plata en 100 metros (P37).

Por otro lado, la rinconense Julissa Pineda en sordo e hipoacúsicos fue medalla de oro en 100mts, mientras que la juninense Sofía Aguirre Quintulén (discapacidad motora) fue plata en 54. La capitalina Agustina Cocarate (intelectual), fue plata en 200 metros y bronce en 100 metros.

Para el día miércoles, por la mañana en el CEF se verán las pruebas de 50 metros y de los 200 metros libres. Mientras que por la tarde en atletismo las finales de 100 metros para atletas con discapacidad intelectuales e hipoacúsicos; 400 metros llanos y también habrá definiciones en salto en largo y de lanzamientos de disco y jabalina.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com