• NQNdeportivo

VAMOS POR EL BUEN CAMINO


Centenario va de menos a más en el oficial y quiere dar pelea en la zona de arriba.

Con Rincón e independiente consolidados en la punta, un segundo lote asoma para dar pelea en una atractiva Liga de Fútbol de Neuquén. Centenario el sábado se impuso ante Patagonia y se anota para dar pelea “sabemos que vamos por el buen camino” expresó su DT Diego Trotta.

La Colonia suma 14 en el oficial, en la fecha 8 superó a Patagonia en el Gigante por la mínima, con dos jugadores menos durante todo el segundo tiempo. A este triunfo se le agregan los buenos resultados en cancha del Deca, la goleada a Sapere y el triunfo ante Rincón.

“No arrancamos como pretendíamos pero poco a poco nos vamos acomodando, sabemos que vamos por el buen camino” Expresó Diego Trotta, Dt de Centenario, que además remarcó que “Lo primeros partidos sufrimos muchas bajas, tuvimos que hacer debutar chicos de 15 o 16 años en el arco, no es excusa, pero en una liga tan competitiva estas cosas las sufrís, venimos de menos a más”.

El objetivo para la ADC es quedar entre los tres primeros, sumó durante el comienzo a Azaguate Vergara y Molini, tres que venían de jugar Federal A y Regional. “Los tres jugadores conocen ben otras categorías, cuento con toda su experiencia, son un complemento importante a la base que arrancó. Tenemos que valorar que el plantel es muy profesional en el trabajo. Se armó un buen grupo y estamos en un buen camino”.

Sacar un triunfo ante el siempre difícil Patagonia, con dos hombres menos durante todo el segundo tiempo le da un plus a Centenario “Teníamos el respeto que se merece con Patagonia. Nos pudimos poner en ventaja en el primer tiempo y en el segundo mantener el resultado que nos da una confianza enorme”.

Por la fecha 9, Centenario visitará a Petrolero en el 30 de Septiembre, el matador viene de ganarle a Maronese de visitante y necesita seguir sumando. En las dos últimas jornadas recibe a Bicicross y visita a Maronese.

Foto: Enrique escobar

#CENTENARIO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com