• NQNdeportivo

EL TC SE DEFINIRÁ EN CENTENARIO


Se presentó hoy en el salón de evento del BPN con las autoridades provinciales y de la ACTC.

La definición del Tc y TC pista estará en Neuquén. Esta mañana en el Banco provincia de Neuquén se hizo la presentación formal de la última fecha del calendario que será la coronación de la temporada. “demostrarle a todas las provincias que pueden tener sus finales” Expresó

Era un rumor que tomó fuerzas con el correr de los días y que finalmente se hizo oficial. Con presencia del gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, el ministro de deportes Luis Sánchez, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y los pilotos regionales que compiten en la categoría.

La carrera será la coronación, el primero de diciembre en el autódromo ciudad de Centenario. Allí se conocerán los campeones tanto del Turismo Carretera como el TC Pista, donde Juan Cruz Benvenuti y Camilo Echevarría compiten en la máxima, mientras que Lautaro de la iglesia intentará pelear hasta ese momento en el pista.

“El turismo carretea es federal, cuando terminados la competencia de la segunda fecha, charlamos con el gobernador. Arreglamos el tema del TC Mouras, seguimos charlando y me fui con la convicción de que en ésta provincia se iba a cerrar el campeonato” Expresó Mazzacane en conferencia de prensa, agregando además que “le dije si quería una segunda fecha del año, cuando le dije cuál era la fecha, expresó que iba a ser algo histórico e irrepetible”.

Tanto el Tc como el Tc pista ya pasaron por Centenario en la segunda jornada del calendario. En la actualidad el campeonato está en la sexta fecha donde Rafaela será sede el 26 del corriente mes. Además de la fecha coronación, el autódromo provincial tendrá el 6 de octubre la presentación del Mouras.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com