top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OBLIGADO A GANAR EN CASA


Centro Español cayó ante Deportivo y quedó 0-2 en la serie. El miércoles el tercero en El Tempo.

El torito no pudo en los dos primeros cotejos de cuartos de final de la liga Argentina y se vuelve de Viedma abajo 2-0 en la serie. Anoche cayó en un ajusto duelo que se definió en el final para los locales por 80-74. El Miércoles y Viernes deberá ganar en casa para llevarlo a un quinto juego.

Si bien fueron dos partidos parejos, el Deportivo Viedma sacó diferencia en el momento justo para poder quedar 2-0 arriba en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Jones con 18 puntos y 6 rebotes fue el destacado en el local, Henry la figura de la noche para español liderando los puntos con 22 y 10 rebotes.

El primer cuarto lo lideró el local que lo cerró 20-14. En el segundo los de Viedma mantuvieron siempre la diferencia que por momentos llegó a ser de 9. A falta de 1.30´ Carvalho sacó 12 (42-30) a fuerza de triples de Rodríguez el torito achicó, yéndose al entre tiempo 44-38.

En el arranque del tercero los locales sacaron nuevamente una máxima de 13 (53-14) con un parcial de 10-0, Español se puso a 3 de la mano de Henry, pero Viedma no sintió la presión y volvió a tomar las riendas del cotejo para entrar a los último 10 arriba 63-56.

En el último el equipo de Santangello se puso 63-62, dejando un cierre apretado y que a falta de 3 minutos seguía con uno de diferencia. Pero la visita no encontró el camino para darlo vuelta y el dueño de casa terminó cerrando de mejor forma el cotejo a su favor por 80-74.

El primer juego de la serie también había quedado para el Deportivo Viedma por 89-81. Ahora el tercero y cuarto se mudan para El Templo donde Español deberá ganar ambos juegos para llevarlo a un quinto que será nuevamente en la capital rionegrina. En el caso que pierda uno, se termina la temporada.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page