• NQNdeportivo

LAS SELECCIONES DE GIRA POR BS AS


Los equipos mayores de damas y Caballeros jugaron amistosos ante Ciudad y GEBA.

Durante todo el fin de semana, los seleccionados masculinos y Femeninos de hockey de Neuquén realizaron una gira por Buenos Aires con el fin buscar rodaje con los principales equipos del país y prepararse con miras a los nacionales de selección en Mendoza para octubre.

Los encuentros fueron ante el club Ciudad de Buenos Aires y GEBA, principales clubes en el hockey nacional y cuna de integrantes de la elección nacional. Además, ambas selecciones estuvieron en los cotejos de Las leonas y Leones ante Australia.

El equipo de damas tiene como Dt a Jorge Marelli, la convocadas fueron Julieta Acuña, Nicole Aguilera, maría Pía Areal, Giuliana Chaero, Carolina Herrero, Ana Iriarte, Florencia Jara, Bianca Miranda Ottone, Macarena Miranda Ottore, Dana Moratelli, Camila Quiroga, Dafne Riffo, Yamila Sagretti, Daniela Tampanelli, Camila Villagra, Lara Wender, Constanza Gaig, Morena Lizarrondo, María Moran , Lucila Torena y Rocío Uribe.

Los convocados para el equipo masculino fueron Francisco Parada, Agustín Bello, Sebastián Herrero, Francisco Valera, Nicolás Baltán, Santiago Vázquez, Luciano Huenulao, Sebastián García, Andrés Ríos Gómez, Facundo Sanhueza Juan Bustos, Nicolás Gelves, Gabriel Barros, Davis siciliano, José Pimentel, Diego Roger Gastón Esperanza, juan Salazar, Fidel Candía, Maximiliano Zapala, Juan Francisco Ramos, Facundo Vergara, Germán Lezcano. El DT es Gastón Pando.

Ambos seleccionados se preparan con miras a lo que será el Argentino de Selecciones B, donde las chicas buscarán dar un salto de calidad mientras que los caballeros intentarán recuperar la plaza perdida el pasado año en la principal categoría. Ducha competencia será en Mendoza desde el 3 al 6 de octubre.

SE JUGÓ SOLO LINEA B DEL INTEGRACIÓN

Producto del viaje de los seleccionados, solo se disputó en el torneo local la tercera fecha de la línea B. Neuquén rc B de visitante superó a San Martín por la mínima. Importante triunfo de Independiente C ante limay por 4-0, mientras que el CAI B se impuso a Chos Malal por el mimo resultado. Completó el triunfo de Alta Barda B ante bancarios por 2-1.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com