• NQNdeportivo

CONFLU Y PETRO NO DETIENE SU MARCHA


Las capitalinas y de plaza siguen con puntaje ideal. Además ganó Rivadavia y quedó terceras.

Se jugó la cuarta fecha del femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. Petrolero y Confluencia siguen con puntaje ideal. Las matadoras superaron a Alianza Celeste mientras que el conflu hizo lo propio ante Pacífico Amarillo. Además ganó Rivadavia sobre las tricolores y hubo empate entre Cente y pacífico Negro, y Pumitas vs Alianza Blanco.

Andar ideal para las matadoras de Plaza Huincul. En uno de los clásicos superó a Alianza Celeste por 3-0. Brenda Troncoso, Yeni González y Paola González las autoras de los goles de petrolero que suma 12 de 12.

También está con puntaje ideal el Deportivo Confluencia. Las vino tino ganaron en el primer turno a las locales Pacífico A por la mínima. Natalia Gil el tanto para sumar la cuarta victoria consecutiva.

Rivadavia de Cutral Co también hizo lo propio. El equipo de Graciela Díaz superó a Atlético Neuquén por 2-1. Araceli Merchini y Mariel los tantos del equipo de la comarca. Carla Arroyo el tanto de las tricolor.

Fue empate en 2 entre Centenario y Pacífico negro. Carla Plaza y María Ruiz los tantos de la colonia, mientras que Marianela González y Lucía Soto fueron las goleadoras en las decanitas. También fue igualdad pero en 1, el duelo entre Las Pumitas ante Alianza blanco. Belén García el tanto del equipo de Cutral có.

POSICIONES

Petrolero 12- Confluencia 12- Rivadavia 6- Pacífico Amarillo 5- Alianza Blanco 5- Pumitas 5- Centenario 4- Pacífico Negro 4- Alianza Celeste 1- Esperanza 1- Atlético Neuquén 0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com