• NQNdeportivo

CIMAS COMPARTIDAS EN EL OFICIAL


Rincón y el rojo en la A, Don Bosco, Añelo y Vecinal en la B, son los líderes de LIFUNE

Se disputó la fecha 8 de la Liga de fútbol de Neuquén en sus dos divisionales. En la A, Independiente y rincón ganaron en casa y se cortaron en la cima, Centenario superó a Patagonia y se prende en la charla. En la B, Don Bosco igualó y fue alcanzado por Vecinal y Añelo y golearon de local.

Los candidatos siguen perfilándose en los dos oficiales. En la A, Rincón volvió a ganar en casa y se volvió imbatible en el norte de la provincia. Se impuso ante Pacífico por 2-0 con tantos de Héctor Rueda y Oscar Muñoz.

El rojo hizo lo propio en la Chacra, superó 2-0 a Bicicross en un parejo cotejo. Gerónimo Gelvez abrió la cuenta y cerca del final del primer tiempo Sebastián Jeldres puso el segundo. En el complemento manejó más la pelota la bici, pero le faltó profundidad para inquietar a Arregui.

Centenario es otro que se prende, de local superó a Patagonia por la mínima. Pablo Parra en la primera etapa el tanto del equipo de Trotta que terminó jugando todo el segundo tiempo con 9 por las rojas de Walter Sepúlveda y Jorge Salazar.

En el oeste fue triunfo de los visitantes, el tricolor sumó su segunda victoria, esta vez frente a San Lorenzo por 2-0, Pablo Namuncurá y Patricio Dalino los goles de Atlético. Mientras que en Maronese, Petrolero se llevó los tres puntos, imponiéndose 1-0 con gol de Braian González.

Alianza sumó su primer triunfo de local, en el Club Plaza se impuso a Sapere por 2-0 con goles de Hernán Méndez y Axel Carmona.

TRES LÍDERES EN LA B

Vecinal volvió a la cima del oficial B, en valentina goleó a San Patricio de El chañar por 5-1. Javier Mora abrió la cuenta, Diego chagumil amplió, Maximiliano Jara, Lucas Mellado y Pablo carrasco decoraron la victoria. Eber Centeno De penal el tanto del naranja.

Por otro lado, Añelo también goleó y se subió a la punta, se impuso 5-0 ante Eucalipto Blanco como local. Los goles fueron de Javier Cayul, Marcos Gatica, Luciano Burgos, Maxi Parada, Facundo Garrido.

También fue goleada de Unión en Zapala frente a los Canales por 4-1. Tres de Nicolás Giménez y uno de Ramón Toledo los tantos del Canario. Méndez el tanto del equipo de Plottier.

El líder Don Bosco no pudo en la capital, igualó 0-0 frente al Deportivo Confluencia, mismo resultado para la visita de Rivadavia frente a El porvenir en Centro Español.

OFICIAL A DepRincón 21; Independiente 21; Patagonia 15; Centenario 14; Maronese 12; Bicicross 10; Sapere 10; Petrolero 10; Alianza 8; Pacífico 7; At. Neuquén 7, San Lorenzo 4,

OFICIAL B Don Bosco 17; Unión Vecinal 17; Añelo 17; Rivadavia 13; Unión 10; Confluencia 9; San Patricio 8; Villa Iris 7; El Porvenir 6; Los Canales 5; Eucalipto Blanco 1.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com