• NQNdeportivo

EL PATIN NEUQUINO POR EL MUNDO


Rodríguez López volvió a la selección con un primer lugar, mientras que los chicos de artístico brillaron con campeones sudamericanos en Brasil.

El Patín Artístico y Carrera de la Federación Neuquina, siguen con una buena presentación en los diferentes seleccionados argentinos que tuvieron actividad tanto en Brasil como Alemania. Los chicos de Artístico lograron medallas de oro de la mano de Thiago Moliné y Rocío Castelli, mientras que en velocidad, Victoria Rodríguez López volvió con todo en Alemania.

En Brasil, el sudamericano de patín Artístico tuvo una buena presencia de neuquinos. La nota destacada la lograron Thiago Moliné junto a Rocío Castelli en danza juvenil por pareja, donde se consagraron campeones. Además Moliné se quedó con el segundo lugar en Danzas Internacional Juvenil y 2do en Free Dance internacional.

Por otro lado, Martina Milano se colgó la medalla de oro en libre categoría juvenil, y fue quinta en figuras obligatorias. Romina Arenas quedó en primer puesto en Danzas obligatorias y en la general culminó quinta en cadetes.

Quedaron en cuarto puesto, haciendo una muy buena actuación Valentina Vargas y Martina Migliora en figuras obligatorias promocionales básicas, en cadetes y juvenil.

VICTORIA VOLVIÓ CON TODO A LA SELECCIÓN

Dejó el patinaje sobre hielo para volver a las ruedas con la camiseta de la selección y cumplió de gran manera. Rodríguez López estuvo la pasada semana en Alemania con los halcones disputando una nueva edición de los Gross Gerau.

La competencia internacional fue el regreso de la neuquina al seleccionado y al patín carrera luego de su paso por el hielo en Estados Unidos. Obteniendo en la prueba de velocidad de 300 metros contra reloj, una marca de 26.194 segundos, quedándose con el primer lugar.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com