top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIN CAMBIOS A UNA FECHA DEL CIERRE


Ganaron los de arriba y todo se define en la última con miras al oficial de la URAV.

Se disputó la fecha 8 del torneo Nivelación de la Unión de rugby del Alto Valle. Se jugaron tres cotejos con triunfo para los Neuquinos Conejos, Patos y Patagonia, que le dan pelea a Catriel en el cierre de la primera competencia del año.

Se jugó la ante última fecha del torneo Nivelación de la URAV. Catriel Rc no disputó su cotejo como local ante Patos RC de Centenario por la no presentación de los neuquinos, esto le dio los 5 puntos al actual puntero que quedó a un paso de quedarse con el torneo. Mismo camino tuvo Rincón que se le computa 21-0 ante Roca XV.

Por otro lado, Conejos sigue con la ilusión y es el escolta, en Plottier se impuso ante La Picassa por 29-10 que le permitió sumar bonus.

Misma suma de puntos tuvo Patagonia, de local no tuvo problemas y superó a Allen con un contundente 38-0. Mientras que Dinos en Plaza huincul, no tuvo piedad y enganchó una nueva victoria consecutiva, sobre Cipolletti por 65-5.

A falta de una jornada, Catriel lidera con 36 puntos, lo siguen Conejos con 31, Patagonia 30, Dinos 25, Rincón 17, Allen 14, La Picassa 13, Patos 10, Cipolletti 8 y Roca XV 0.

La última fecha será el próximo fin de semana, Cipolletti vs Patagonia, Dinos vs Roca XV, Allen vs Conejos, La Picassa vs Catriel y Patos vs Rincón RC.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page