• NQNdeportivo

LIFUNE TACHA POSTERGADOS


Patagonia y Maro hoy, y dos cotejos el primero completan los pendientes del oficial.

Se borran los asteriscos en el oficial de la Liga de fútbol de Neuquén. Hoy martes y el miércoles primero de mayo se disputan dos, donde Patagonia y el rojo buscarán volver a la punta del torneo.

Serán tres cotejos interesantes por lo que se pone en juego. El martes a partir de las 16 hs en la flamante cancha de Patagonia, el local (15pts) buscará acomodarse nuevamente como líder junto al Deportivo Rincón. Para ello deberá superar a Maronese (9) que tras la eliminación en el Regional, buscará pelear el torneo.

El primero de mayo serán dos cotejos. En La chacra el rojo (15) buscará reponerse del 8-0 en Rincón y volver a la punta. Para eso deberá sumar ante Petrolero (7) que goleó a Bicicross en la última jornada.

En Mitre y Agote hay duelos de necesitados para sumar. Pacífico (4) no encuentra el rumbo en el oficial y deberá sumar de a tres para poder comenzar a asomar en la zona alta, mientras que San Lorenzo (4) sufrió un duro golpe en el este y quiere recuperarse.

OFICIAL A Deportivo Rincón 18; Independiente 15*; Patagonia 15*; Centenario 11; Bicicross 10; Sapere 10; Maronese 9*; Petrolero 7*; Alianza 5; San Lorenzo 4*, Pacífico 4*; At. Neuquén 4.

OFICIAL B Don Bosco 16; Unión Vecinal 14; Añelo 14; Rivadavia 12; Confluencia 8; San Patricio 8; Unión 7; Villa Iris 7; Los Canales 5; El Porvenir 5; Eucalipto Blanco 1.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com