• NQNdeportivo

GOLES Y POCOS CAMBIOS


Petro y Confluencia ganaron y lideran en soledad después de tres jornadas.

Se jugó la tercera fecha del femenino de la Liga de fútbol de Neuquén en cancha de Alianza donde Petrolero goleó y junto a Confluencia siguen en la cima. Pacífico Negro sumó de a tres mientras que las locales frente a Esperanza igualaron.

Las chicas de Petrolero siguen con un gran andar en el oficial de LIFUNE femenino, en el último turno de la fecha se impuso ante Rivadavia por un contundente 6-0 y siguen como líderes del torneo. Brenda Troncoso, Agustina Fuentes, Paola González, Claudia Contreras y Yeni González en dos oportunidades los goles de las naranjas.

Por otro lado Confluencia también siguen en lo más alto, las capitalinas sacaron un duro partido adelante con triunfo por 2-1 frente al actual campeón Centenario. Ornella Olave en dos oportunidades los goles de las vino tinto, Carla Plaza el tanto de La Colonia.

Primer triunfo de las juveniles de Pacífico Negro, se impusieron ante AT. Neuquén en el primer cotejo de la jornada por 4-1 con dos goles de Brenda Díaz, uno de Jazmín Curruhuinca y el restante de Mariela González. Janet Navarrete descontó para las tricolores.

Los dos equipos de Alianza igualaron en casa, Por un lado el Blanco empató en cero frente a Pacífico Amarillo, mientras que en un atractivo cotejo, las Celestes terminaron 3-3 frente a Esperanza de Rincón de los Sauces. Roxana Alarcón x2 e Ivonne García los tantos de las locales.

POSICIONES

Petrolero 9- Confluencia 9- Pacífico Amarillo 5- Alianza Blanco 4- Pumitas 4- Rivadavia 3- Centenario 3- Pacífico Negro 3- Alianza Celeste 1- Esperanza 1- Atlético Neuquén 0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com