• NQNdeportivo

FIN DEL CAMINO PARA EL ROJO Y EL VERDE


El quinto juego fue esquivo para los dos equipos neuquinos.

Fue derrota en el juego decisivo para Independiente en Córdoba y Perfora en Bahía Blanca por los play Off del Torneo Federal. El rojo lo hizo de forma ajustada 71-66 mientras que el Verde batalló pero se quedó en el final por 95-81.

Se terminó una nueva temporada del Torneo Federal para los equipos Neuquinos. En los octavos de final las series se fueron a un quinto juego lejos de casa, donde no pudieron generar el batacazo.

El rojo tuvo un cotejo ajustado de principio a fin, pero en momentos claves le faltó concentración y precisión para lastimar a Independiente de Oliva y arrebatarle el quinto punto en su casa. Los dos primeros cuartos fueron para el local 17-16 y 22-20, por momentos el equipo de Remolina supo estar arriba en el marcador pero le faltó solidez.

En la segunda mitad estiró el equipo Cordobés en el tercer cuarto y manejó bien en el último para festejar una sufrida victoria de local por 71-66.

Perfora hizo otro gran partido pero en el final se quedó con las manos vacías, comenzó mejor Villa Mitre en el primero con un parcial de 23-19. En el segundo fue todo del verde que lo invirtió 29-19 (48-42) en el tercero el local emparejó 64-63 y en el último se lo llevó puesto para quedarse con el cotejo 95-81.

Culmina la temporada del Torneo Federal para los Neuquinos, el rojo mejoró lo hecho el año pasado pero aspiraba a un poco más, Perfora se mantuvo, mientras que Pacífico en su primer torneo logró mantener la categoría.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com