top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARO SE DESPIDIÓ EN MADRYN


Cayó ante JJ Moreno por 3-0 y se despidió del Regional Amateur.

Se terminó el Regional Amateur para los equipos de la zona, Maro era el único sobreviviente que en cuartos de final no pudo con JJ Moreno y cayó como visitante por 3-0, despidiéndose con un global de 4-1. Neuquén no tendrá equipo en el Federal A 2019-2020.

El dino era el único que quedaba en el Torneo federal Regional Amateur zona Patagonia norte. La ida había quedado igualada, es por ello que la patriada había que hacerla en Chubut ante un JJ Moreno que era el candidato en la previa.

Apenas comenzó el cotejo la visita pudo sorprender con un cabezazo de Hugo Silva, pero de a poco los locales fueron inclinando a su favor y a los 20´se pusieron arriba; Galino recibió en la media luna y tocó para el ingreso de Lineares quien con un potente remate estampó el 1-0.

El equipo de Silva estuvo siempre en partido, en el complemento comenzó a buscar en los pies de Izarrualde que pasaron cerca. Pero recién el final se sentenció la suerte cuando a los 41´ Agustín Segundo aumentó el marcador y a los 45´ Diego Giménez estampó el 3-0 final.

El global quedó 4-1, las semifinales de la Patagonia quedaron para la CAI de comodoro frente al equipo de Madryn. Por el otro lado Boxing club se medirá con Independiente de Puerto San Julián.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page