top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MÁS MEDALLAS PARA NEUQUÉN


Fueron 7 oros donde la natación brilló en el arranque de la competencia.

La segunda jornada de los Epade dejó a Neuquén con un buen número de medallas, fueron 7 medallas de oro, una plateada y cinco de bronce. Los deportes en conjunto buscarán la clasificación a las semifinales de la edición 14 en Rio Negro.

La natación le dio una buena cantidad de oro a Neuquén, Felipe Lores sumó en su cuenta personal 3 en 400 mts combinados, 200mts espalda en posta 4 x 100, junto a Franco Painevil, Joaquín Kombol y Francisco Tagni. Este último también fue oro en 100 libres y 50 mariposa.

Completaron la cosecha en el agua Duarte con plata en 400 mts combinados, Kombol con un bronce en 50 mariposa y la posta de damas en 4 x 100, conformada por María Giacoppo, Kiara Huertos, Julieta peralta y Florencia Briz.

El judo también debutó con medallas. Joaquín Troncoso en 50kg fue oro, mientras que Brenda Lino en 48 y Lucas Collado en 55kg fueron bronces. Por otro lado La Atleta María Bravo sumó su segunda dorada personal, fue en 300mts con un tiempo de 43´´18/100. Carlos Pacher fue tercero en 110 mts con vallas

En los deportes en conjunto, las chicas del básquet lideran su camino, sumaron dos victorias; a Tierra del fuego 103-27 y a Chubut 86-41. Hoy se miden ante Rio Negro y Santa Cruz. Por otro lado los varones superaron 78 a 50 a Tierra del Fuego, y luego cayeron con Santa Cruz 90-75.

El vóley, fue uno y uno para ambas ramas, se impusieron ante Tierra del Fuego 3-0 y luego perdieron con La Pampa 3-1. Hoy definen clasificación contra Chubut y Santa Cruz. Ellos perdieron 3-0 con La Pampa y luego ganaron 3-0 a Chubut.

Para el equipo de fútbol no fue un buen día, cayó ante Tierra del fuego por 1-0 y deberá ganarle a Santa Cruz para lograr la Clasificación.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page