top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TORITO BARRIÓ LA SERIE


En un cotejo para el infarto, Español se trajo el tercer punto y la serie desde la plata.

Español hizo lo suyo y cerró una gran serie. Por el tercer partido de la re clasificación de la Liga Argentina de Básquet, se impuso ante Gimnasia de La Plata por 93-89 y barrió la serie. Ahora se viene Deportivo Viedma en cuartos de Final.

El equipo de Plottier confirmó lo bueno que hizo en la fase regular y ya piensa en lo que se viene. En la noche del Miércoles levantó un duro cotejo en La Plata y con autoridad en los minutos finales se quedó con una victoria que lo depositó en los cuartos de final de la Conferencia sur.

La noche comenzó pareja, si bien el lobo se fue al descanso arriba por 43-40, la diferencia en ambos cuartos fue de pocos puntos. En el tercero los locales sacaron una luz de ventaja de 14 puntos (62-48) resultado que comenzó a levantar de a poco el torito, entando a los últimos diez 66-57 abajo.

En el último cuarto, a falta de 2 minutos Wilkerson lo igualó en 80, entrando a un punto a punto decisivo, Henry sumó dos y robó una pelota en el aro que dejó a español arriba por 3 (86-83) y comenzar a jugar con la necesitad del local que cortó con falta y sufrió en los imples, quedando el cotejo 93-89 para Español.

El próximo rival será el Deportivo Viedma, equipo que quedó cuarto en la fase regular y que se salteó la instancia de reclasificación. Los primeros dos serán en rio Negro en Mayo, para mudarse luego al Templo de Plottier.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page