top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ONCE NEUQUINOS DE SELECCIÓN


La Asociación Neuquina de Karate puso 11 atletas en la selección para el Panamericano.

El pasado fin de semana, La Asociación Neuquina participo al curso dictado por Shihan TAKESHI OISHI y Sensei MITSUO INOUE y al mismo tiempo del selectivo para conformar la selección Argentina con miras a los Panamericanos en Colombia en el mes de Agosto. Serán 11 los que dirán presente.

Fueron karatecas de la Asociación Neuquina que participaron en el campus y selectivo. En esta oportunidad fueron 11 los que lograron quedar en el seleccionado, superando el número del año pasado que fue de 6, quienes compitieron en Perú.

En categoría 11 años, estarán Agustina Arzamendia, Victoria Arias y Juan Cruz Paz dovis. En 14hs, Alejo Vargas repite convocatoria en sub 14, Fabricio Bordón en categoría 15-16, Valentín Vargas y Aluen Paz Dovis en 17-18 años.

Otro que repite es Julián Romero de Senillosa en categoría 19-20 años. Jeannette Castañeda en mayores damas. Completan Mónica Zurita en 40-45 años y Antonio Vinet en 46-50 años.

Además de los convocados, los diferentes profesores rindieron para un Dan Superior. Estuvieron presentes los dojos PEHUEN TORA , TADASHI,CEAMN, MAKOTO y BASSAI DAI de Senillosa.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page