• NQNdeportivo

EL ROJO NO APROVECHÓ EN CASA


Independiente hizo un flojo partido en La Caldera. Cayó y quedó 2-1 abajo en la serie. Además, Perfora ganó y estiró la llave. 

El rojo no pudo hacer valer el punto que sacó afuera, en el tercero juego de play off del Torneo federal, cayó como local ante Independiente de Olivia por 92-86 y quedó abajo en la serie por 2-1. Walter con 20 puntos el goleador de la visita. Villanueva lo mejor de un Independiente errático y nervioso.

Era el panorama ideal para poder liquidarlo en casa, pero una mala noche en lo colectivo dejó al rojo neuquino complicado y con la urgencia de ganar los dos que quedan para quedarse con la serie ante los cordobeses que hicieron su tarea y dominaron el cotejo.

Primer tiempo parejo, cerca del final con un triple de levrino y Etchepare el rojo sacó ventaja de 4. Álvarez y el Tabbia respondieron para darlo vuelta. Boudet con una bandeja dejar el primer cuarto 21-20 a favor de los locales.

El segundo comenzó con una bomba de Ramallo, independiente se chocó con la falta de puntería, imprecisiones y presión del rival que se puso 33-23. El dominio fue visitante, que Aprovechó el desconcierto local a la hora de atacar, yéndose al descanso 45-32 a favor de los cordobeses.

En la segunda mitad la visita no dejó acercarse demasiado a los locales, respondieron de gran manera con circulación de pelota y la constante presión a los bases. Walter con un doble puso diferencia de 16 (58-41)y promediando el cuarto, Simoni amplió a 18 (63-45) Con Villanueva como abanderado, los de Remolina achicaron , quedando el parcial 73-60.

En el cierre fue todo de Walter para el equipo de Olivia, que nunca dejó reaccionar a los Neuquinos  y tuvo mente fría en los momentos claves para cuidar la diferencia. Si bien en los últimos minutos el rojo achicó, la victoria visitante ya estaba decretada por 92-86.

El cuarto juego será el jueves a las 22 hs en La Caldera, el equipo de Remolina debe ganar como sea para poder llevar la serie a un quinto juego y definir en Córdoba la clasificación .

PERFORA ACHICÓ

El verde jugó un gran partido en casa frente a Villa Mitre y se impuso por 72-62, achicando la serie 2-1. Ignacio Claris uno de los destacados en el local con 21 puntos. Pennacchiotti en la visita el goleador con 22 puntos y 13 rebotes. El cuarto juego en el Malvinas Argentinas el jueves.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com