• NQNdeportivo

ESTE EQUIPO SABE JUGAR AFUERA


Luego del Empate del domingo, Maronese ya piensa en la vuelta ante JJ Moreno “Vamos a buscar la clasificación en Madryn como lo hicimos en Cipolletti y en otros lugares”.

Sabor amargo dejó el empate del domingo en el oeste, Maronese lo tenía pero en la última jugada los de Madryn se llevaron un empate que les permite definir en casa ante un conjunto Neuquino que tiene una mejor campaña de visitante “Este equipo demostró que sabe jugar afuera”. Expresó Silva.

Maro lo ganaba con un golazo de Braian Izurralde cuando jugaba con 10, en el 43´le pitaron un penal en contra que Aldalla contuvo de gran forma, y en la última jugada, cuando ya se había cumplido el tiempo adicionado, Flamenco de cabeza sentenció el empate para JJ Moreno que quedó mejor parado en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Regional Amateur.

Luego del cotejo, Hugo Silva, DT del equipo del oeste sostuvo que “no pudimos ganar , pero estamos tranquilos y pensar en la vuelta. Este equipo demostró que sabe jugar afuera”. Agregando además que “Vamos a buscar la clasificación en Madryn como lo hicimos en Cipolletti y en otros lugares”.

Si bien la visita tubo un poco más pelota, el local siempre tuvo el cotejo controlado “sabíamos que manejan la pelota en el medio, el peligro de ellos es por arriba. Veremos como armamos la vuelta, la serie está igualada”, indicando además que “Jugamos todo el segundo tiempo con 10, Delisso hizo de doble 5, jugamos mejor con 10 que con 11, más llegadas y manejo de pelota.

“No me gusta llorar nunca de los árbitros, hace 40 años que juego al fútbol y nunca te vas conformes con ellos, si se equivocó ya está. Tenemos que pensar en nosotros, si pensamos en el arbitraje estamos fritos” Dijo en referencia al Arbitraje. “estábamos ilusionados porque el partido ya lo teníamos, dio 5 y lo empataron el sexto, capaz no lo terminaba hasta que lo empataban” expresó.

Para la vuelta que será probablemente el sábado, Maronese no contará con Nahuel Massimino expulsado, pero que tendrá el retorno de Elthon Rogger en la defensa y el de Alfredo Troncoso en el ataque junto a Silva.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:


#MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com