• NQNdeportivo

PETRO Y CONFLU LIDERAN


Las matadoras superaron a las dueñas de casa y Confluencia al tricolor, también ganaron Rivadavia, y Cente.

Se jugó la segunda fecha del femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. En cancha del Decano, Confluencia goleó a Atlético Neuquén y manda junto a petrolero que hizo lo propio ante Pacífico negro. Rivadavia también goleó ante Esperanza mientras que Cente superó a Alianza y Pumitas con Pacífico Amarillo igualaron.

Petrolero y Confluencia son habituales animadores del torneo y este oficial apertura no será la excepción, en cancha de Pacífico las naranjas superaron a las locales Negro por 5-0, Yeni González en dos oportunidades, María Navarrete, Brenda Troncoso y Claudia Cárdenas los goles del equipo de Plaza.

Confluencia fue contundente con Atlético Neuquén, que hacía su debut en el torneo. Se impuso por 8-0 con 3 de Maricel González, dos de Gabriel Navarrete, uno de Ornella Olave, Carolina Cayul y Jennifer Cárdenas.

Por otro lado, Rivadavia se recuperó de la derrota en el debut ante Esperanza de Rincón de los Sauces por 4-0. Los goles del equipo de Graciela Díaz fueron de Alison Mella, Jorgelina Sambueza y dos de Anicelli Meschini.

Las Campeonas defensoras Centenario, sumaron de a tres ante Alianza Celeste. Fue 1-0 con tanto de Florencia Figueroa. Mientras igualaron Pacífico Amarillo con Pumitas en 1 tanto. Agustina Contreras el tanto de las decanas, Elizabeth Castro el gol Pumita.

POSICIONES

CONFLUENCIA 6- PETROLERO 6- PUMITAS 4- PACIFICO AMARILLO 4- RIVADAVIA 3- ALIANZA BLANCO 3-CENTENARIO 3- ALIANZA CELESTE 0- AT.NEUQUÉN 0- ESPERANZA 0



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com