• NQNdeportivo

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO


Centro Español venció a Gimnasia de La Plata y arrancó arriba en la ronde de playoff.

La fase regular ya quedó atrás, la ronda de playoff comenzó para Centro Español y como bien dicen los protagonistas, inicia otro torneo. El torito recibió anoche a Gimnasia de La Plata y con parciales de 21-18, 41-35, 63-66 y 89-78 lo venció y arrancó de la mejor manera la ronda. How Wilkerson fue el goleador de la noche con 22p-6r, mientras en la visita La Bella se destacó con 20p-6r.

La noche arrancó pareja en el Templo de Plottier, Mario Sepúlveda abrió el juego con un triple y la igualdad llegó del lado de Arcas y La Bella. Con 5´palo a palo el desequilibrio llegó con Burgos y Nahuel Martínez para el local y a pesar de que sobre el final el lobo dio vuelta las cosas, un triple de Henry cerró el cuarto por un ajustado 21 a 18.

El segundo cuarto comenzó parejo y trabado en el marcador, Wilkerson comenzaba a agrandarse en el marcador, apoyado por Santi Martínez y el ninja Fran González. Si bien a pocos minutos del final del cuarto el torito ganaba por 9, la visita se acercó mucho con Soares y Sesto, pero un gran cierre de Sepúlveda el local se llevó el primer tiempo por 41 a 35.

Luego del descanso el lobo tuvo un gran retorno, con un parcial final de 22-31 logró dar vuelta un resultado que en un principio era muy ajustado y que recién sobre el final pudo ponerlo a su favor, para encarar losúltimos10´ arriba por 66 a 63.

A pesar de todo el torito se hizo fuerte y en el comienzo del cierre se puso en ventaja, con Wilkerson y los jóvenes del club Martínez, González y Llanan mantuvieron una diferencia que fue creciendo sobre el final, hasta que Burgos cerró el partido por 11 puntos, 89 a 78.

El domingo en el Templo de Plottier Centro Español y Gimnasia LP disputarán el segundo punto de la serie de playoff, donde el equipo de Mauricio Santangello buscará ponerse 2-0.

SÍNTESIS:

CENTRO ESPAÑOL 89: Wilkerson 22, González 18, Burgos 11, Henry 11, Sepúlveda 10, S. Rodríguez 6, Martínez 4, Llanan 4, Pérez Tapia 2, Moreno 1. DT: Mauricio Santangello.

GIMNASIA LP 78: La Bella 20, Soares Pereyra 14, Lanceri 9, Sesto 9, Cuello 8, Arca 7, Zuvich 7, Sánchez 2, Jerez 2. DT: Mauro Tartaglia.

ÁRBITROS: JULIO DINAMARCA-JOSE LUIS LUGLI-NICOLAS LARRASOLO

ESTADIO: El Templo de Plottier.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com